El Gobernador del Estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, llamó «satrapas» (Persona que gobierna despótica y arbitrariamente y que hace ostentación de su poder) a los ex gobernadores Quirino Ordaz Coppel y Mario López Valdez.
En el marco de su semanera el Gobernador Rocha, luego de ser cuestionado sobre una manifestación realizada en Guasave por trabajadores del Gobierno que abandonaron las unidades administrativas por falta de aire, el Gobernador argumentó que recibió de parte de su antecesor, Quirino Ordaz Coppel, una infraestructura deplorable.
Señaló que su Gobierno ha pagado por deudas que heredó Mario López Valdez, mil 400 millones de pesos, principalmente del pago a jubilaciones que se debían del Instituto Estatal de Pensiones donde se han enfrentado demandas, que se han negociado ahorrando a la administración estatal 2 mil 500 millones de pesos.
Se refirió «Al buen Quirino» al recalcar que en el caso de acusación por desfalco del ex tesorero Armando Villarreal, fue prácticamente cómplice, al permitir que el ex tesorero «malovista», solo restituyera 263 millones de pesos y pagara solamente 2 millones de pesos.